Opiniones

“Me encanta el haramaki ¡absolutamente! El material usado en mi ejemplar me gusta mucho, el dibujo y los colores son muy bonitos. Cuando no me combina con el resto de ropa pienso que deberías darte prisa y producir más variedad!!
Lo recomendaría a todo el mundo da un hygge (confort) a la zona lumbar que me encanta. ¡Estoy encantada con mi haramaki!”

Tarja

“Yo no conocía los haramakis, hasta que un día llegó uno a mis manos. Desde entonces estoy viciada a él sobre todo en días fríos, para dormir (¡no hay quien me lo saque! 🙂 ), para meditar y hasta en días de la menstruación. Siento que me “recoge” toda la parte abdominal y lumbar, dándome realmente un abrazo bien cálido que me genera un confort y bienestar que me gusta mucho. ¡Y me encanta su textura tan agradable! De no conocer lo que era un haramaki, a recomendarlo a la familia, amistades y a todo aquel que se anime. ¡Gracias por estos momentos happy!”

Mireia

Opinión Victoria

“Creo que si bien en nuestra cultura se ha perdido, en otras culturas siempre se habló del vientre como ‘si fuera una olla en la cual debíamos mantener la temperatura ideal para que aquello que cocináramos saliese delicioso’.
La medicina Ayurveda también cita la importancia de un útero que no esté frio, para mantener los órganos reproductivos sanos y tener mayores probabilidades de procrear. En la medicina china también se menciona su importancia. Cuando esta zona de nuestro cuerpo no pierde su temperatura, el resto del cuerpo se encuentra sin calor ni frío, es decir, en su estado ideal. A su vez los órganos trabajan adecuadamente. Sin hacer sobre esfuerzos.
¡Haramaki antes, durante y después del embarazo, para mi es esencial!
Mi sensación personal: es como si estuviese arropando mi bebé y brindándole un espacio seguro.”

Victoria Niven. Profesora de yoga, embarazada de 6 meses, Suiza

“Desde que utilicé por primera vez el haramaki en mis sesiones de Shiatsu, se ha convertido en una pieza imprescindible. El haramaki te da un soporte en esta parte del cuerpo, que es como una protección y la refuerza, cosa que te permite una mejor calidad de trabajo. Lo recomendaría a mis pacientes en situaciones de: Estrés, Liberar cargas tensionales, tanto corporales como a consecuencia de cargas emocionales, Darle espacio al cuerpo para liberar, Ansiedad, Necesidad de encontrar un momento para uno mismo.”

Josep Duran. Terapeuta Shiatsu, Sitges

Haramaki y Shiatsu
Foto Happy User

“El Haramaki se ha convertido en un imprescindible para mí sobretodo en el periodo durante la ovulación y la menstruación. Me alivia y me calma los dolores. Además de la sensación de recogimiento y “calorcito” en los días de frío. Ideal para hacer un regalo estas Navidades. 🙂

Montse

“Es precioso el haramaki.
Me ha llegado hoy y no me lo he quitado en todo el día.
Lo estoy recomendando a todo el mundo. Os pediré otro 🙂
Gracias”

Clara

Clara-Albacete
Haramakis_M-M

“Lo uso porque es agradable y reconforta. Sobre todo en los días más fríos. Es un buen acompañante en los períodos menstruales, antes y durante la regla. Puede ser de gran ayuda durante el embarazo, postparto y lactancia por su confort. Lo utilizo en casa, cuando “estoy por casa”, para dormir si hace frío, para hacer actividad física ¡yo lo usé en pilates! y de excursión.
Transmite sensaciones de… bienestar, recogimiento y automimo. Y es bonito.”

Marta

“Te cuento mi experiencia con los haramakis: para empezar, mi amiga Yoshiko, mujer de Steve (acupuntura Japonesa) me había hablado de ellos y me había comentado que era sorprendente que la mujer occidental no los utilizaban ya que en Japón, tanto en invierno como verano, casi todas la mujeres los utilizan. Me decía que era muy importante, especialmente para las mujeres, tener esta zona del bajo vientre, baja espalda siempre caliente.
Recuerdo pensar que era verdad, esta parte del cuerpo siempre la tenía (y aun la tengo) más fría que el resto del cuerpo, creando un ‘discomfort’ sutil para las que como yo no estamos atentos o esas sensaciones en el cuerpo.

Así que los haramakis Happy Belly me gustan mucho en primer lugar, por la textura, que es suave, muy agradable al tacto y tienen elasticidad. La sensación es de lo más agradable porque genera un confort y un calor local que no conocía, me acostumbré en seguida… Es más, rápidamente se vuelve adicción y no puedes estar sin este accesorio que te procura bienestar.
Además, vuestros diseños son muy actuales, adaptados a nuestra cultura, dándonos un toque muy “fashion”. Y para acabar, aún me gusta más el hecho que sean materiales sostenibles y hechos por mujeres en situaciones especiales.
Recomiendo los haramakis a todas las mujeres de todas las edades y pienso que probarlo es adoptarlo.”

Nathalie

“El haramaki lo he utilizado en los días de frío, incluso por la noche, por la agradable sensación que me da sentir el estómago y el vientre abrigado y ligeramente sujeto. También lo he utilizado con criterios estéticos, combinándolo con otras prendas.”

Ángeles

mall_user

“Lo utilizo mucho en invierno para dormir. Siempre me dio mucho frío que la camiseta se me levantara por la noche al dormir y con el haramaki no me da frío. La sensación en la piel es muy agradable, no me hace sudar. También lo utilizo en invierno y en el inicio de la primavera, para hacer yoga por la mañana para que no me incomode la camiseta en las posturas invertidas.”

Mariángeles

“Jo utilitzo el haramaki per fer ioga, naturalment, però no només per fer ioga: me’l poso especialment a l’hivern, i sobretot per dormir, perquè em dona una sensació de benestar molt agradable. L’escalfor que em proporciona localment s’acaba irrigant per tot el cos. També em va molt bé durant els dies que tinc la regla, perquè em calma el dolor de ronyons.
En definitiva, per mi s’ha convertit en una peça de roba d’aquelles que, si per qualsevol cosa me la descuido, la trobo a faltar molt!”

Mariona

Si quieres compartir tus sensaciones

Este es el lugar ¡envíanos un mensaje!

Carrito

loader